Tengo una cuenta registrada en el viejo YoReparo ¿Cómo ingreso en la nueva versión?

Todas las cuentas que estaban habilitadas en el viejo YoReparo están también hablitadas en el Nuevo YoReparo. Así que primero que nada, ¡quédate tranquilo! Tu cuenta te está esperando. Solo que ahora cambió un poco el funcionamiento del Login a YoReparo.Te explicaremos las diferentes opciones para hacer Login en el Nuevo YoReparo.

Primero que nada es muy importante que sepas lo siguiente: Ahora es fundamental que sepas con qué Email te registraste en YoReparo.com. El nuevo ingreso funciona con el Email de Registro y no con el nombre de usuario. Si no lo recuerdas con claridad, tómate un momento, piensa y anota él o los Emails con los que te puedes haber registrado en YoReparo, pues los necesitarás para ingresar.

Haciendo Login con tu Email de Registro

En el Viejo YoReparo el Login se hacía ingresando tu nombre de usuario y tu contraseña de YoReparo. En el nuevo YoReparo esto ha cambiado, ahora el Login se hace ingresando tu Email de Registro, y tu contraseña de YoReparo.

Así que, ve al formulario de Login y allí ingresa tu Email de registro en YoReparo, y tu contraseña de YoReparo para ingresar.

 

¿Si no recuerdo mi Email de registro?

Si tienes una lista de posibles emails con los que tal vez te registraste te recomendamos lo siguiente continúa leyendo. Si no tienes ninguna chance de recordar tu Email de registro escríbenos a [email protected] para que te ayudemos.

Tengo una lista de posibles Emails con los que me registré ¿Cómo averigüo cuál es el correcto?

Si tienes una lista de posibles Emails con los cuales te registraste haz lo siguiente:

  1. Entra al formulario de Login
  2. Haz click en el botón para reestablecer la contraseña
  3. En el formulario que se te presenta ingresa el primer posible Email de Registro
  4. Si el Email que ingresaste corresponde con una cuenta registrada en YoReparo.com, dentro de los siguientes 5 minutos te enviaremos un Email con un enlace para que puedas establecer una nueva contraseña para tu cuenta. Entonces ya sabrás el Email de Registro en YoReparo, y la contraseña para ingresar.
  5. Si el primer Email con el que probaste no era el correcto, repite el proceso hasta haber intentado todos los Posibles Emails.
  6. Si ninguno de los Emails era el correcto escríbenos a [email protected]

Además, ahora en el Nuevo YoReparo podrás vincular tu cuenta de YoReparo a tus cuentas de Facebook, Google+ o ambos, para hacer Login con esas Redes Sociales. Te lo explicamos.

Ingresar a tu vieja cuenta de YoReparo con Facebook o Google+

El Login con Facebook o Google+ es el más sencillo, pues si ya estás logueado en esas Redes Sociales se hace con solamente un click.

¡Muy importante! Podrás utilizar Facebook o Google+ para entrar a tu cuenta registrada en el Viejo YoReparo siempre y cuando tu cuenta de Facebook o Google+ tengan el mismo Email de registro que tu cuenta de YoReparo.com. 

Si tus cuentas de Facebook o Google+ están registradas con un Email diferente al Email de registro de YoReparo entonces al ingresar con Facebook o Google+ se te creará una nueva cuenta de usuario en YoReparo.com.

Puedes ingresar a tu cuenta de YoReparo utilizando tu cuenta de Facebook o Google+, para ello solo debes apretar uno de estos botones que aparecen en el formulario de Login:

Luego de presionar el botón para ingresar con Facebook o Google estas redes sociales te pedirán que Autorizes a YoReparo.com para acceder a tu información básica. Para poder continuar debes aceptar autorizar a YoReparo.com.

¡Listo! De esta forma vinculas tu cuenta de Facebook o Google+ a YoReparo y puedes utilizar esas redes para ingresar a YoReparo.

¿Te fue útil?

¡Si gracias! NO